miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ven TÚ & curame esta HERIDA ♪

Quizas ahora yo me doy cuenta que me falta TODO quizas tendre que haber pensado en no dejarte ir quizas NO HUBIESE TERMINADO si no disfrazaba el beso de ilusion quizas,quizas,quizas no pase otro dia sin ahogarme en llanto quizas no hubiece imaginado que no estes aqui quizas el tiempo me ha enseñado que no puedo sola que me faltas quizas, qizas,quizas se me olvido decirte que te amaba que te ame , QUIZAS TE IGNORE DEMACIADO quizas & ahora me he perdido & no se qe hacer vuelve que sin ti no hay nada, no queda mas nada solo hay un vacio no me queda nada se que te falle , se que te ignore pero por favor escucha vuelve que pasan los dias & me estoy muriendo que aunque estes muy lejos te sigo queriendo se que te falle se que te ignore P E R D O N A M É ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario