martes, 21 de diciembre de 2010

*. Sabes que de mi reino PARA SIEMPRE sos PRINCESA ♪

Vamonos mi amor, Escapemonos Donde estemos los dios & Nadie mas para que pueda yo amarte y con caricias en tu cuerpo demostrarte que lo que siento, quema por dentro. Y ya no puedo aguantar mi sentimientos; Quiero abrazarte como el primer momento, cuando te dije AMOR QUE LINDA SENSACION, ya no me sieltes mas, no me sueltes, Y ahora mirame a los ojos Hermoso Hombre, Besame mas Besame mas, que hay tiempo para el amor nomas, Vas a enloquecer, Quiero enloquecer, SOS EL ÚNICO HOMBRE QUE LLEGA A COMPLACERME. Si supieras lo que pasa ahora por mi mente, Abrazame & Explotemos nuestro amor ardiete. Hay cuanto me gustaría, aveces TODO DARIA. por llevarte lejos nene y que seas solamente MiO, Se bien que la gente habla cosas que no así, que yo no soy para vos y vos no sos para mi, Pero te doy amor, mi tiempo y comprencion, VOS SOS EL ÚNICO QUE LLEGA A ESTE CORAZÓN.Y... yo te hago respetar te se valorar y SE AGRADECER EL AMOR QUE ME DAS. por eso no importan todos los demás, vallamonos lejos vamos a vivir nuestro amor nada mas la gente no comprende ni acepta que te ame!. Mi corazón no miente, yo siempre fui de frente, y como uno hace la plata no significa que no siente. La onda es esa si tus labios me besan, Mi corazón palpita, Mi corazón no sesa, Sabes que TODO el tiempo te tengo en mi cabeza. Sabes que de mi reino PARA SIEMPRE sos Principe

No hay comentarios:

Publicar un comentario