martes, 28 de diciembre de 2010

Lo amo ~ (u

[i]Yo sé que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo[/i], [b]él nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida [/b], mas cuando me tiene en sus brazos, me siento optimista, [u]yo sé que me engaño, comprando mentiras [/u]. Lo amo A PESAR DE SABER QUE VOY A PERDERLO, y lucho con todo mi amor para retenerlo, el tiempo que paso a su lado [b]lo paso flotando [/b], mas [b]cuando se pierde por días lo odio llorando [/b], [i]después él regresa y yo vuelvo a amarlo [/i]. NO PUEDO DEJARLO, SU BOCA ME TIENTA, me invita a besarlo, no puedo dejarlo, [b][u]me asusta pensar, vivir sin tocarlo[/u][/b], no puedo dejarlo, NO EXISTE OTRO HOMBRE QUE ME HAGA OLVIDARLO, ya son muchos años, que buenos o malos, no puedo cambiarlos. S[u]u amor me hace dañ[/u]o, quisiera dejarlo, ME SIENTO PERDIDA, lo amo.♪


[b]Sé que no hay futuro ni final feliz, Pero él es mi mundo, ES EL HOMBRE QUE ME HACE VIVIR. [/b]

No hay comentarios:

Publicar un comentario