domingo, 26 de diciembre de 2010

Estoy como quiero ♥

Al fin puedo decir que me siento bien con lo que decido, ME SIENTO BIEN por que puedo alejarme de lo que "me hace mal" . Por que si vos DAS TODO por alguien, dejas todo por una persona que no es capaz de hacer lo mismo por vos no vale la pena seguir intentando a que quiera hacerlo. Si decidi alejarme es por el bien de mi felicidad, de mi paz, de curar heridas que me causas cada vez que me mentis. Te quiero mucho pero no sirve de nada si seguir atras tuyo, como una estupida enamorada. Me podes del pelo a los pies pero prefiero superarte antes de enamorarme mas de lo que estoy. ~ Siempre estaras en mi como un buen recuerdo de lo bien que lo pasamos JUNTOS.

Mi cabeza dice; Otra vez no debes confiar en él...
Y mi corazón dice; No dejes que me vuelva a lastimar.


Y por otro lado mi alma & mi corazón se mueren por estar junto a él ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario