sábado, 25 de diciembre de 2010

Atada a ti♥

Nunca imagine qe eso llegaria,jamas llegue a pensar qe alguien me robaria un cacho de corazon 
un pedazo de mi vida, lo qe resta de ella y todita mi alma entera como nacer de nuevo, dar un giro completo, cambiarlo todo y comenzar desde el principio, donde no hay final solo tu y yo. SOMOS DOS ENJAULADOS SOLOS EN  NUESTRO MUNDO qe oculto a de qedar mi temor por perderte; no me imagino como seria el no tenerte un pensamiento en el cual no verte, extrañarte. yo Qiero AMARTE POR SIEMPRE ¿qe tan dificil parece? sin ti no vivo, eres lo mas lo mas mi prioridad mi motivo qe me mantiene y me tiene aqui parada detras de ti como
una tonta enamorada.Qe mas puedo dcir si me tienes aquí dando todo de mi sin nada a cambio 
qe pedir y no hay mas  SOLO DEPENDO DE TI PARA SENTIR SER FELIZ, ME TIENES ATADA A TÍ
qe mas puedo dcir si me tienes aquí dando todo de mi SIN NADA A CAMBIO qe pedir y no hay
mas solo dependo de ti para sentir ser feliz me tienes atada a ti. Tanto tiempo pasa y yo cada vez 
mas adicta a ti eres mi necesidad, porq no puedo imaginar siquiera mi vida sin ti simplemente no seguiria,es qe a tu lado todo obstaculo es sencillo es qe contigo todo
cambia es distinto, yo por ti daria todo lo qe tengo, es qe por ti mi todo comparandolo 
en tan poco UN TE AMO PARA MI QE SE QEDA CORTO CON TODO LO QE SIENTO POR TÍ aqi dentro, el guardarlo jamas por eso es qe te lo entrego todito entero y sabes qe soi sincera . A mi solo me vasta cada dia ver tu sonrisa cuando estamos juntos sentir tus caricias pa mi es suficiente el saber qe te tengo, hacerte  saber qe DE TU MANO A NADA LE TEMO, hacerte soñar cada noche q pasa qe sientas acechos en las entrañas, contarte tanto tanto y perderme en tu mirada qe sepas lo mucho qe te qiero y qe nada se compara. Qe mas puedo
decir si me tienes aquí dando todo de mi sin nada a cambio qe pedir y no hay mas solo dependo de ti para sentir ser feliz para  poder vivir qe mas puedo decir si me tienes aquí 
dando todo de mi sin nada a cambio qe pedir y no hay mas solo dependo de tipara sentir
 ser feliz me tienes atada a ti. Hoy qiero besarte hasta no poder respirar, dormirme con tus labios y jamas despertar, juntos volar; Volar lejos de este lugar, yo estare en tus brazos por toda la eternidad, tocar tu cuerpo, desatar estas ansias de tenerte junto ami no perder la esperanza de cumplir tus sueños qe nunca mas te vallas, saltar cada valla y arreglar cada falla, valla  donde valla muy dentro llevarte,
DARTE CADA ESTRELLA QE PUEDA BAJARTE,mi alma entera  en tus manos entregarte y amarte cada instante cada momento por siempre. Qe mas puedo dcir si me tienes aquí dando todo de mi sin nada a cambio qe pedir y no hay mas 
solo dependo de ti para sentir ser feliz para poder vivir qe mas puedo dcir si me tienes allí dando 
todo de mi sin nada a cambio qe pedir y no hay mas SOLO DEPENDO DE TI PARA SENTIR SER FELIZ.. ME TIENES ATADA A TÍ .~

No hay comentarios:

Publicar un comentario