miércoles, 29 de diciembre de 2010

♪ Sos el aire que respiro y de mi vida la razón...

THIAGO TE AMO HIJO


Te estoi mirando mi angelito Y estas durmiendo Y me asombra ver lo rapido qe tas creciendo
Si parece qe fue ayer cuando estabas naciendo
Me causa tanta ternura tu tranquilidad Me llena el alma en tu cara esa exprecion de paz Todo lo qe siento dentro no puedo expresar Nunca imagine qe tanto alguien se puede amar Me encanta mirar tus ojos, escuchar tu risa Qe juegues a qe sos grande usando mis zapatillas Qe me muestres un juguete qe me simpatiza Y qe siempre me despiertes con una sonrisa Realmente a veses haces qe me emocione No puedo esplicar todas las sensaciones Qe me da cuando te veo imitarme Cantando mis canciones Sos para mi la razon de mi vida Yo giro a tu alrededor Porque sos mi alegria Si dios me diera un deseo a elegir pediria Vivir al lado tuyo hasta mi ultimo dia Lo qe dice mi boca sale de mi corazon Todos los dias le agradezco a dios su bendicion Qe me beses para mi es una gran emocion Y cuando decis te amo, pierdo la razon Y yo no puedo explicar lo que sos para mi YO BAJARIA LAS ESTRELLAS PARA VERTE FELIZ Y qe vivamos para siempre amandonos asi Siento qe soi la mujer mas feliz qe existe Me hiciste sentir asi el dia en qe naciste Cuando te trajo el doctor y yo fui a recibirte Te bese despacito y vos los ojos abriste sos el sentimiento mas puro de mi almaTus besos y abrazos son lo unico qe me calma Contra la tristeza tu amor es mi arma Juro qe si me faltaras hoy mi mundo se desarma El futuro qe le pido a dios sea para vos ES QUE SEAS UN HOMBRE DE BIEN Y qe tengas limpia el alma y limpio el corazon También qiero agradecerte ser la fuerza mia Xq ver tu sonrisa es lo qe me motiva A seguir adelante siempre dia a dia xq sos mas importante qe mi propia vida Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario